En un tramo de este corredor vial, en donde ya se registró una víctima fatal, existe la posibilidad de que alguien caiga al abismo. Piden la instalación de defensas metálicas viales.
El alto riesgo de accidentes en un tramo de la Carretera Antigua, entre Bucaramanga y Floridablanca, tiene preocupada a un gran sector de la ciudadanía. Conductores, residentes del sector y líderes cívicos alertan sobre un abismo que no tiene ninguna barrera de protección, para impedir que peatones o vehículos caigan al precipicio.
Esta situación se viene alertando desde hace varios años, sin que hasta la fecha se tomen acciones frente al problema. Lamentablemente, este despeñadero en mención ya cobró una vida humana, la de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Este peligroso tramo de la Carretera Antigua se ubica a la altura del sector de San Martín y del parque Ecológico La Flora, metros adelante del Motel Eclipse. Este sector de la calzada sin barrera de protección además queda localizado en plena curva. Actualmente en esta área de la ciudad se construye la canalización de la quebrada La Iglesia.
Comments